Gaucho Holdings Logo

Source: hoteliernews.com.ar
07.27.2012

El Hotel Algodon Mansion, ubicado en el barrio de Recoleta, ha nombrado a Gregor Beck como nuevo gerente general.

Beck, de origen Suizo , cuenta con amplia experiencia en la industria hotelera y ha trabajado como directivo en diferentes compañías hoteleras internacionales en Europa y varios países del caribe durante los últimos 10 años.

En cuanto a su formación, Gregor Beck es graduado de la Escuela de Hotelería de Lausanne. Habla con fluidez el alemán, español, inglés y francés. “Su experiencia y conocimiento servirá como un gran activo para Algodon Mansion y nuestra clientela internacional”, afirman desde la empresa.

Las responsabilidades del Sr. Beck es supervisar todas las operaciones de los servicios de Algodon Mansion y la aplicacion de la mision y vision de la marca de lujo, para mantener los estándares de calidad.

El hotel que abrió a finales de 2010. Cuenta con 10 suites, spa, restaurante, y un espacio al aire libre Davidoff Lounge Rooftop. Otra de la propiedades de la compañía es Algodon Wine Estates un proyecto situado a los pies de Sierra Pintada, en San Rafael, provincia de Mendoza. Esta impresionante finca ofrece en cada hectárea olivos de más de cincuenta años, viñedos, nogales, perales y ciruelos, reservas de agua naturales y maravillosas calles arboladas.

External Link: Click here for full article.