Gaucho Holdings Logo

Source: La Nacion
07.31.2012

Hay experiencias que merecen ser costumbre

A partir de hoy, 30 de Julio y con el afán de seguir transmitiendo conocimiento y experiencia a través de sus baristas profesionales, Central de Café propone La Ruta del Café en Buenos Aires.

Porque los consumidores exigen calidad, porque el café de alta gama es la gran tendencia y porque “nos gusta la idea de consumidores expertos”, cuenta Jorge García Puigrredón.

De lunes a viernes , (hasta el 29 de agosto) a la hora de la merienda, en algunos delis de la ciudad de Buenos Aires , los baristas de Central se encargarán de presentar la Ruta al mejor Café y sus variedades. La idea es que los clientes experimenten el proceso hacia un buen café y, desde ya, regalárselos. La Ruta al Mejor Café consistirá en:

El mejor Capuccino en Pani – Todas las tardes en Nicaragua 6044 desde el 30 de julio al 3 de agosto.

El martes Pani cierra. El mejor Espresso en Malvón –Serrano 789 desde el 6 al 10 de agosto.

El mejor Ristretto en Mesalunga –Arenales 1855 desde el 13 al 17 de agosto.

El mejor Café Au lait en Le Blé –Alvarez Thomas 899 desde el 20 al 24 de agosto.

Y para finalizar en Algodon Mansion, con inscripción de por medio, una Charla para Expertos–Montevideo 1647 el 29 de agosto.

Hoy, central de café, provee a más de 300 empresas en todo el país, 6000 Kg. de café al mes y es la única compañia que cuenta con un exclusivo programa de desarrollo y formación a cargo de baristas profesionales que capacitan a los clientes. “La apuesta es al 100%, queremos jerarquizar el café y que todos nuestros clientes adquieran el modelo de café de los referentes internacionales y sepan cómo llevarlo a cabo”, afirma el mentor de la empresa, Jorge García Puigrredón.

Además lanzó una fuerte acción 2.0 que incluye redes sociales y ancla en una web interactiva, en la cual hay links a recetas, conocimientos, productos, soluciones, juegos, sorteos, etc. “Preparamos la sección –La Academia- en donde la idea es que tanto los conocedores como los amateurs aprendan, se enteren de detalles interesantes y se retroalimenten con una instancia lúdica constante”.

External Link: Click here for full article.